miércoles, 6 de mayo de 2015

El orden de tus prioridades



¿Que te hace estar seguro que verdaderamente tu prioridad es Dios?


    No existe un pasaje bíblico que especifique con exactitud cual es el orden que deben tener las prioridades en tu vida, sin embargo el libro de Deuteronomio 6:5 describe un principio que guía a lo que debe ser la prioridad en nuestra vida. "Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas".

     Existen cosas en nuestra vida que requieren de nuestra atención, y ocupan gran parte de nuestro tiempo, lo que en muchas ocasiones ha tomado mas posición en nuestra vida que las cosas de Dios. Eso verdaderamente nos hace entender que hemos mal invertido el tiempo que Dios nos ha regalado.


    A causa de que se invierten las prioridades en nuestra vida acarreamos maldición, pues somos los responsables de nuestros padecimientos. Dios te promete suplir todas tus necesidades si le das prioridad a él.  "Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia y las demás cosas vendrán por añadidura" (Mateo 6:33).
     
   Nos equivocamos al pensar que la mejor inversión en la tierra esta relacionado con dinero. Cuando verdaderamente es el tiempo que dedicamos a Dios, ya que es lo único que nos dará vida eterna. "El que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción, mas el que siembra para el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna". (Gálatas 6:8)
   
Debemos entender que nacimos por y para una razón: Por Dios y para su propósito y gloria.  No somos dueños de nuestra vida, pues no podemos decidir cuando dejar de vivir, es Dios el dueño de ella, por tanto nuestra prioridad debe ser Dios ante todas las  cosas.  
     
  Si oyes atentamente la voz de Jehová tu Dios, Él te exaltará sobre todas las naciones de la tierra, así también te dará la potestad de ser llamado "Hijo de Dios". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario